jueves, septiembre 14, 2006

Duffman, o lo que es lo mismo: Ouuu Yeah!!!

Que "Los Simpsons" es posiblemente la mejor serie de televisión que se haya hecho nunca no es algo que yo vaya a descubrir ahora. Sin embargo, lo que me encanta de estos dibujos amarillos no son sólos sus protagonistas principales, que ya de por sí son la ostia, sino sus geniales secundarios.
Andaba pensando en cuál podría ser mi favorito de estos últimos, y creo que, sin lugar a dudas, uno de ellos es Duffman.
El hombre anuncio de las cervezas Duff es genial. Vestido con un traje de super-héroe rodeado de birras, suele ir acompañado de pivones (igual que yo) y siempre añade a sus frases algún que otro "oh sí, nena!!!"
Sale poco, pero me encantan todas y cada una de sus apariciones. Y recordad que:
"¡¡Duffman nunca muere. Sólo los actores que lo interpretan!!"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ralph! ralph! ralph! ralph!

Por cierto, hablando de secundarios de los simpson, me encantan algunas traducciones de sudamérica:

* Barney Gumble es Barney Gómez.
* El actor secundario Bob es Bob Patiño.
* El inspector Chalmers es el inspector Archundia.
* El jefe Wiggum es el jefe Gorgory. (?)
* El reverendo Lovejoy es el reverendo Alegría.
* Y, para terminar, Rasca y Pica son, agárrense.... Tommy y Daly.

Fuente: wikipedia.

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mí es la mejor serie de animación, aunque la más graciosa es, sin duda, Family Guy, políticamente más incorrecta y con un humor autoparódico sacado directamente de nuestra más tierna infancia.

De los Simpson decir que el verdaderop protagonista (y esto me lo explicó un señor borracho en una calimochada de la facultad) es el Abuelo Simpson. Coincido!

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home