viernes, julio 28, 2006

Grandes frases del mundo del celuloide

Sólo unas pocas, que hoy tengo mucho curro:

"Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor. "

(American Beauty. Por cierto, ¿sabiáis que en un principio el papel de Kevin Spacey lo iba a hacer Chevy Chase? Qué cosas, madre, qué cosas...)

"Francamente querida, me importa un bledo"

(Lo Que El Viento Se Llevó)

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

(Las Aventuras de Ford Farlaine)

“Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, eso no importa, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, el valor te agrada Crom, concédeme pues una bendición, concédeme la venganza, y si no me escuchas...VETE AL INFIERNO”

(Conan el Bárbaro)

"No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡¡MATAR!! ¡Punto! Matar o morir... y Rambo era el mejor."

(Acorralado)

"—En momentos como este, siempre me acuerdo de lo que mi padre me decía.

—¿Ah si? ¿Y qué te decía?

—¿Qué haces tanto tiempo en el baño? Sal y da una oportunidad a los demás..."

(El Jovencencito Frankenstein)

3 Comments:

Blogger Pablo Mayoral said...

-Arnold: Podemos ir al cine juntos, a la biblioteca juntos, a la playa juntos, al museo juntos, a la...

Dany (le corta): A la mierda juntos

Los gemelos golpean dos veces.

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

(En el infierno)
"Padre: Quiero salir de aquí...hace mucho calor
W.Allen: Pero..papá...¿dónde quieres ir? ¿al limbo?
Padre: To soy judío...no creo en el Limbo.
W.Allen: ¿Entonces?
Padre: Llevadme a un restaurante chino!"

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home