miércoles, enero 24, 2007

Regreso de Rage Against the Machine

Parece que últimamente la cosa va de retornos. Si hace bien poco eran Police quienes anunciaban una nueva gira, ahora son los Rage Against the Machine (reicheguensdemachín) los que vuelven a los escenarios.
La banda de Los Ángeles será, junto a Red Hot Chilli Peppers y Björk, el principal atractivo del festival "Coachella Valley Music and Arts Festival" que se celebra anualmente en los Estates. Junto a ellos se han anunciado otras bandas de renombre: Arcade Fire, Interpol, Willie Nelson, the Roots, Manu Chao, Arctic Monkeys, Sonic Youth, Crowded House (¿estos tíos siguen tocando?), Air, o Kings of Leon, entre otros. No en vano, él abono para los tres días que dura el evento cuesta la friolera de 250 $.
Los RATM ya fueron cabeza de cartel del festival en 1.999 y si bien no se sabe qué ocurrirá con el grupo después de este concierto (no olvidar que todos menos de la Rocha acompañan a Chris Cornell en Audioslave), la noticia no deja de ser bastante apetecible. Estaría bien que se pasasen por España.
Seguiremos informando.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Según mis fuentes también Police estarán en ese festival.

de todas formas en febrero se lo pregunto a Sting, he pagado 57 euracos por verle desde un terece piso de un teatro.Verlo en la parte central valía 86.

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no estaría mal que se volviesen a juntar. Nos han hecho pasar buenos ratos estos RAM.
Lo del festival ese, es increible. Es como si aquí juntan a Amaral, al Chivi, Estrellita Castro, Los hombres G, Mocedades, Leño, Presuntos Implicados, y la orquesta verbenera "La Española" (la de toda la vida, vaya).
Digo yo, que por 250 eurillos del vellón que costaría la entrada, además te la chuparían, no?......

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Morello y De la Rocha juntos son un jodido coñazo estridente, y encima son los responsables de unos de los fenómenos más incomprensibles, cansinos y profundamente españoles de la última decada: el "quemechupeslapolla".

Audioslave mola sin embargo.

Y Bjork merece una muerte muy lenta y muy dolorosa, pero esa es otra historia...

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor weezermij, si a vos De la Rocha le parece estridente, a mí Chris Cornell me parece, el pobre, sosico como él solo. La verdad es que yo no soy muy de los grupos de ese rollete. También los queen of the stone age esos, tan aclamadísimos, me parecen un puto coñazo.

Lo que sí es verdad es que el quemechupeslapollismo fue un patético fenómeno que desgastó una canción, para mi gusto, estupenda.

En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en la necesidad del despellejamiento público de Bjork y de todo aquel que se haya relacionado con ella, empezando por el pedorro del Lars Von Trier.

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home