miércoles, marzo 14, 2007

The Simpsons Movie

La Película de Los Simpsons ya tiene fecha de estreno. Será el 27 de julio de este año. Y para conmemorar el esperado acontecimiento, la Fox ha decidido organizar un concurso un tanto particular.
Como todos sabemos, las aventuras de los amarillos (Simpsons, no chinos) se desarrollan desde hace más de 18 años en el pueblecito de Springfield. Se da la circunstancia (buscada, obviamente) de que en los Estados Unidos existen 16 poblaciones con ese mismo nombre, y que los productores de la serie no han querido nunca asignar a ninguna de ellas el honor de ser la "residencia oficial" de la mejor saga de animación de todos los tiempos (con permiso de "Ferdy", claro).
Matt Groening
Pues bien, han cambiado de opinión, y han convocado a esos 16 pueblecillos para que envíen un video en el que recojan en su propia villa las localizaciones más parecidas a las que aparecen en la serie. Un jurado, en el que se incluirá el propio Matt Groening, decidirá qué pueblo es el más calcado al ficticio, y en éste se celebrará el estreno de la película.
La verdad es que a mí la idea no me acaba de convencer. Me gustaba que fuese un pueblo real, pero imaginario, sin un dueño claro. En fin, que para gustos, los colores. Además, ¿qué será ahora de Shelbyville?
*Como suele poner Milveinticinco, aquí una bola extra: ¿Sabíais que los padres de Matt Groening se llaman en realidad Homer y Marge, y sus hermanas Lisa y Maggie? Su abuelo también era Abraham, y Wiggum, por ejemplo, el nombre de soltera de su madre. Otros nombres de la serie, como Lovejoy o Flanders, provienen de calles de Portland.

1 Comments:

Blogger Milveinticinco said...

en la película al menos por lo que se muestra en el trailer se desvela la localización exacta entre Ohio, Nevada, Maine y Kentucky. Mirad que Estado conlinda con esos 4

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home