lunes, marzo 12, 2007

La Vida de los Otros

Lunes es, qué se le va a hacer. Por lo menos acabé el fin de semana con buen sabor de boca. Fui al cine, que hacía bastante que no pisaba, a ver "La Vida de los Otros", ganadora del Oscar a mejor película extranjera. Os la recomiendo.
No contaré nada de la trama por respeto a los amantes del "suspense". Muy buenos actores, y un guión cojonudo. Larga, pero justificada.
Lo peor de la tarde, el palo que me pegaron por las entradas. Se están pasando con el precio del cine. A este paso, me voy a acabar cambiando a la manta, o a la mula.
No os la perdáis. Gran película

1 Comments:

Blogger Pablo Mayoral said...

Yo fui a ver el último Rey de Escocia y me moló, a pesar de que el príncipe de Chamberí nos llevó a un cine de intelectuales que cada vez que el tal Amin (negrata protagonista) hacía una locura murmuraban en plan "has visto querida, qué horror, y además está basado en hechos reales" mientras que yo me partía de risa. Reírse de la desgracia ajena dicen que está mal, pero nadie dijo que no fuera divertido.

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home