viernes, octubre 06, 2006

¿Qué pasó con...? (Los Goonies II)

Como decíamos ayer...
Empecemos con Bocazas (Corey Feldman). Empezó muy joven, apareciendo en un anuncio de McDonald´s, y tuvo una gran carrera como "niño-actor":"Viernes 13", "Cuenta Conmigo", "Jóvenes Ocultos", "Los Gremlins"...Poco a poco se fue diluyendo entre las drogas. Grabó un disco, y ha aparecido en pelis menores y alguna obra de Broadway. Fue la voz de Donatello en "Las Tortugas Ninja", y ha participado en algún que otro reality americano. Como buen niño actor, fue amigo de Michael Jackson, de quien dijo "me invitó a ver revistas guarras" (o algo parecido).


Stef (Martha Plimpton). También salió en bastantes películas durante los eighties, y en series como "Enredos de Familia" junto a Michael J.Fox. Ahora básicamente hace telefilmes, aunque de vez en cuando se prodiga por alguna peli "mayor". Fue modelo de Calvin Klein, y, extra-rosa, novia durante muchos años de River Phoenix. Se ve que le dejó porque a ella no le molaban tanto las drogas como al difunto Río.
A Josh Brolin (Brand) la verdad es que la vida no le ha ido muy mal. Hijo de James Brolin (famoso en Telenovelas yanquis), el muy cabrón, está casado con la maravillosa Diane Lane. Por lo que respecta a su vida laboral, después de los Goonies salió en "Thrasin´" (yeah,yeah,yeah), y hace pocos años en "Melinda & Melinda" de Woody Allen.

Ke Huy Quan (Data), nació en Vietnam, de donde emigró a
EE.UU. forzado por las (jodidas) fuerzas del Viet Cong. De chaval salió en "Los Goonies" y como el genial Tapón en "Indiana Jones y el Templo Maldito". Después actuó en la serie "Head of the Class" (¿Se llamaba en España "El Profesor Moore"?) y en alguna peli de mierda. Ahora, licenciado en cine y televisión por la Universidad de Southern California, trabaja como extra ("X-Men", por ejemplo).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué pasó con el gordo.
Espero que Josh Brolin trate bien a Diana... ah, qué mujer.
Bocazas... vuelve.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juraría que el chinaca de las "tlampas" es un reputado coreografista de artes marciales en jolibud. Al IMDB habrá que remitirse...

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En efecto Javichu, no es extra, es el encargado de coordinar las coreografias de lucha. Creo que sale en los extras del dividi de la Patruya Equis.

11:04 p. m.  
Blogger Ford Fairlane said...

Gracias por la corrección (cómo se nota ese rigor, esa veracidad periodística (que no verdad, no cunfundir, amigos incautos)).
En breve la tercera entrega.
Es que ando follao de curro:
Ford

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ese "gordo" como que lo ha tratado muy mal la vida porque en la foto actual esta delgado y hasta enfermo parece...

Ojala y lo de la pelí Goonies II sea cierto.

Saludos...El Fede

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home