viernes, julio 14, 2006

¡Hace falta ser inglés!: Frigo-Polla al Beso y Chicles-Desodorante

En San Sebastián, si te pides un helado y lo bañan con un chorrito de chocolate caliente, se dice que es "al beso". Cuando era pequeño me encantaba: en un momento, el chocolate caliente se quedaba crujiente (tipo el de los Magnum) gracias al frío de las bolas de helado.
Una mañana, en un muro de la playa apareció apareció una pintada en la que, bajo una boquita de piñón que besaba una picha ensartada en un palo se leía: "Este verano, Frigo Polla al Beso". Mi padre, mi hermano y yo nos descojonamos de la risa durante días (de hecho, durante años).
Ahora, se demuestra que aquel grafitero era un visionario. Si no, miren lo que han inventado los japos.
Parece ser que todo viene por una fiesta de veneración de la fertilidad en Japón, en la que se crea todo tipo de imaginería fálica, pero no deja de ser chocante.
No se vayan todavía, aún hay más...

La firma de cuidado personal Kanebo, ha empezado a comercializar este producto bautizado con el nombre de Otoko Kaoru (olor masculino). Estos chicles llevan un compuesto a base de genariol, que hace que al rato de estar masticándolos, el sudor apestoso se convierta en aroma a rosas. ¿Cómo? Y yo qué sé. Cosas de glándulas, supongo.

Cuesta unos 126 yenes (cerca de 1 € el paquete). Ya no tenéis excusa usuarios de autobuses, trenes, metros, tranvías, monorraíles, taxis, burras, tándems...o lo que sea.

4 Comments:

Blogger Milveinticinco said...

joder, lo del frigopolla iba ahorita mismo a la lista de correo, pero me lo has pisado.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menuda tranca negra se come la chinita, ni en mis mejores fantasías con las cabareteras del Ho Chi Minh Café...
Muy divertido el blog de hoy, si señor.

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

5:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home