lunes, octubre 23, 2006

¿Qué pasó con...?(Los Goonies III)

Mikey es, obviamente, uno de los que más ha destacado después de su participación en Los Goonies. Fue su primera peli, con sólo 13 añitos, pero después de ésta le siguieron unas cuantas: "White Water Summer" junto a Kevin Bacon (una especie de campamento por las montañas, que se acababa volviendo peligroso de cojones porque al monitor, Míster Panceta, se le iba un poquito la olla), "De tal Astilla tal Palo" (lo siento, pero en ésta el auténtico "prota" era Mike Seaver), "La Guerra de los Rose", "Toy Soldiers" (internado de pijines invadido por terroristas), o "Rudy" (refloncho atontao quiere entrar en el equipo de fútbol americano de la Universidad. La verdad es que en el fondo era muy emotiva).
Después tuvo unos años de parón, y, por fin, fue resucitado por Peter Jackson para la trilogía del "Señor de los Anillos", interpretando a Sam Sagaz. También ha participado en "50 Primeras Citas" con Adam Sandler, en "Click" (ídem) y en la serie "24". Ha dirigido "The Long and Short of It", premiada en Sundance (de la que no he oido nada en mi vida) y el corto "Kangaroo Court" que fue nominado al Oscar en 1.994. Está casado, y no, no sé cuándo se hinchó tanto.

Kerri Green (¡¡¡Andy eres una Goonie!!!) tuvo una buena carrera en los ochenta: "¡Malditas Vacaciones!"(en la que interpretaba a la hija del gran John Candy, de vacaciones revueltillas en la playa) o "Lucas" (junto a Corey Heim, el hermano pequeño de "Jóvenes Ocultos", que hacía de tolay del instituto, y Charlie Seen, que interpretaba, cómo no, a un fornido atleta americano y juvenil) fueron dos títulos destacables.
Poco después participó en unos cuantos capítulos de la serie "Mad about you", con la insoportable Helen Hunt.
Fundó una productora, y pasa de hacer más pelis (bueno, eso lo digo yo, pero es que no he encontrado nada más)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los giros de la casualidad. El pasado lunes un amigo me hablaba de "Rudy" mientras yo le recordé de qué iba "Lucas".
Coincidencia?

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home